27 abr. 2012

COLLAR MANDINGA













Hoy escribo después de haber incumplido mis firmes propósitos de escribir los martes. El motivo, ya lo sabéis algun@s, y es que me llamaron para trabajar en una sustitución de un compañero profesor que está de baja. Tenía algunos encargos pendientes, así que ha sido una semana estresante entre preparar clases y clases y a ratitos coser (claro, a esto hay que añadir todas las tareas de la cotidianidad). 
La entrada de hoy es diferente a las demás. Os voy a enseñar una preciosidad que recibí el otro día y merece la pena que os lo enseñe. Algunas de vosotras ya lo habéis visto, pero no quiero privar al resto de que lo vean. Este collar lo ha hecho para mi  una craftamiga twittera (@pipocass). Como podéis ver es una artistaza. Lleva mis dos colores preferidos, el verde y el morado. El otro día me lo puse para ir al IES mi primer día de trabajo, para que me diera suerte........me la dio. Merece la pena que veáis las cosas que tiene Paula en su tiendita y en su blog. No dejéis de visitarla, os va a gustar.

5 comentarios:

  1. Que ilusiónnnnnnnnn!!!!! Muchas gracias por mencionarme, y lo que más me gusta es que te haya dado suerte!!!Que el espíritu africano te acompañe y te traiga muchas alegrías! Un besazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Raquel!!!! Y que original! Me gusta un montón! Besitos para ti y tu preciosa familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola buscando por la red e encontrado con tu blog que cosas tan bonitas haces el collar y la pulsera africana precioso me hago seguidora de tu blog si quieres ver mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocerte a twiter y me encanta todo lo que haces, y como tu tengo mil ideas por la cabeza que poco a poco van tomando forma. Y ya tienes una seguidora más. Enhorabuena por lo que haces!!!

    Hace poco que abrí mi blog que espero que te guste y si es así que me sigas:
    http://rucalacasadeloscomplementos.blogspot.com

    saludos y sigue haciendo estas maravillosas cosas

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Tienes un premio en mi blog, entra a verlo

    http://rucalacasadeloscomplementos.blogspot.com.es/

    Saludos, Lucía

    ResponderEliminar