17 abr. 2012

NOELIA

Tengo este espacio un poco abandonado y voy a retomarlo con un poco de rutina. El motivo del abandono, no ha sido otro que por fin he decidido montar mi pequeña tiendita. Ya lo sabéis much@s, pero para el que no esté al día,le informo.

Después de mucho pa`lante, pa`tras,pa`tras,pa´lante....he decidido que pa´lante. La decisión la he tomado gracias a mis hermanas, que después de mucho tiempo viendo como dando tumbos laborales, me desahogaba cosiendo......no hacía mas que regalar y regalar y regalar....y estando como está la vida, pues no era plan. Vamos, que dejara de hacer de artista romántica y me pusiera a producir un poco de una vez. Una vez oído, lo que tal vez necesitaba oír, lo creí (con ciertas dudas por supuesto) y me imaginé lo suficientemente buena para poder cobrar a alguien por mis cosas........y que pasó?....bueno, pues que tenían razón, simplemente, que tenían razón. A partir de ahí, estoy montando la pequeña tienda que tenéis aquí al lado (en Artesanio). Una vez creada viene el marketing y me he colocado en todas las redes sociales que me da tiempo......(que no me da, no creáis)......y en eso estoy, pienso, coso, hago foto, arreglo y empiezo a lanzar. Y mi pregunta ¿conseguiré algún día, llevarlo al día?..,.. parece ser que si. Por ahora, lo intento.

En el blog, en principio  voy a hacer entradas un día, los martes. Si voy bien, añadiré otro día fijo.

Aquí os dejo un encargo que terminé ayer. Es una guirnalda con el nombre de Noelia. No la conozco, pero seguro que le va a gustar.

Las fotos están hechas en el Valle del Jerte. Maravilloso lugar donde vivo.





4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Ay me alegro mucho de la decisión que has tomado, ya verás que toda va bien,aunque poco a poco. Las letras también me han encantado, te han quedado muy chulas! Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Valiente...eres una valiente, suerte en tu nueva andadura. Un abrazo desde Murcia

    ResponderEliminar
  3. Valiente...eres una valiente, suerte en tu nueva andadura. Un abrazo desde Murcia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!Me alegro mucho por ese paso que has dado...haber cuando me atrevo yo. Un saludo y muuuuucha suerte. Muy bonitas las letras por cierto.

    ResponderEliminar