principalSobre miProductosProductosContacto

13 jun 2012

Hervás



Estas son las carterinas que he ido a llevar esta mañana a mis compis del Ies Valle del Ambroz de Hervás. Manoli, Bego y lola. He llegado a la hora del recreo y he tomado un cafelito con l@s compis que estaban allí. Me ha cargado las pilas ese ratito. He estado en Hervás mes y medio.....y aunque parece poco tiempo, ha sido suficiente para tener muchas de ganas de volver y sentir mariposillas en el estómago antes de llegar la hora del recreo. Me he sentido como una niña pequeña cuando llega de sus vacaciones, mis carteritas han gustado a sus dueñas y yo me he sentido muy bien recibida. Soy una sentimentalona, lo se, pero me gusta la gente, y en estos momentos de crisis, esos ratitos no tienen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario