30 ago. 2012

Mi segundo trueque......todo un lujo.

El otro día escribí en twitter algo así como: 

 ....costurica ‏@concosturica La vida t da regalos en forma d personas. T las pone n el camino.Si conectas surgen las pequeñas cosas q mueven el mundo @Dianthusa_Paris :) 

 .......Hace un tiempillo que decidí, como muchas y muchos de vosotros empezar con esto del HANDMADE. Poco a poco y dedicando, no todo el tiempo que una quisiera, pero si casi mas del que una puede, voy abriéndome un huequillo en este mundo y asomando los productos que, con mucha ilusión van saliendo de mi cabeza. 

.......Es un placer, el estar aquí. Es un placer, el haber conseguido......o mas bien decidido, lanzarme a esta aventura, que entre otras cosas me hace disfrutar muchísimo.....Me encanta crear, coser, pintar.......aunque a veces, también ocurre que tienes que hacer algo y no tienes ganas. También pasa, supongo que en esto, como en todo, se corre el riesgo de que en algunos momentos, la parte romántica del asunto se diluya un poco..... 

 ......Pero si hay algo me produce un enganche especial, si hay algo que me ha hecho no tirar la toalla en algunos momentos y seguir con ganas en esto (en especial hablo del retorno a este mundillo después del mes y medio dando clases en el IES....fue duro y me costo mucho volver a tener ganas del mundillo craft) ....ese algo, es la gente que he encontrado en el camino...... ....puedo nombrar a muchas "craftamigas", que con un twitt o mensaje, han cargado el pedal de mi máquina de coser, pero se, que gracias a mi cabecita, alguna se me olvidaría, por lo que no voy a ser tan osada, de nombrar a unas cuantas y a otras no. .....pero esta entrada está dedicada a una craftamiga muy especial y es @Dianthusa-París........ahora lo entenderéis:

....desde el primer momento que entré en el blog de Dianthusa, sabía que era un tesoro que iba a visitar frecuentemente. Sencillo (aparentemente), de líneas elegantes y sobre todo cargado de un contenido interesantísimo y muy práctico. Casi todas lo conocéis, que os puedo contar...........Me enamoré tanto del diseño de cada entrada, que un día me atreví a solicitarle un presupuesto para que creara mi logo (ay mi logo......y todavía sin logo por no tener ni idea de diseño gráfico) y la imagen de costurica. De esto hace aproximadamente 10 días.....o algo mas, no lo puedo decir......he estado tan emocionada.........y no he encontrado el mensaje.

.......rápidamente me contestó y me dijo que lo haría desinteresadamente.........pero como somos truequistas,  no se si ella o yo planteamos esa posibilidad. Mensaje a París, mensaje de vuelta a Plasencia.......y otro mensaje, y un twitter....y otro y otro y.........seguro que os hemos aburrido....que misterio, pero al final, el resultado es el que veis.....

......no solo, me ha preparado el logo, sino que me ha preparado un pack maravilloso de etiquetas y pegatinas que ya se están horneando en MOO y que estoy deseando recibir........y enseñaros....

......pero por si era poco (y a todo esto, mi parte de trueque se está gestando en mi cabeza), este solete de mujer, se ofrece a lavar la carita de mi blog y ponerlo mono.........todo un lujo!!!!!!!

.......y como en casi todo, siempre hay una parte mágica, que os voy a contar:

en uno de esos mensajes, me planteó cuatro objetos para mi logo: una nube, un barco, un arbol y.....no recuerdo......lo tengo que mirar (a esta hora, ya estoy espesa).

Pensé en el arbol, por eso de que mi casa está en el campo. Se lo comenté y no hablamos mas y de repente me enseñó el diseño que había preparado: 


....y el corazón, se me acelera cuando lo veo, pensando que es lo mas acertado que ha podido hacer......

.....cuando diseñé mi casa, lo hice al lado de un árbol maravilloso, procurando que desde la mayoría de las ventanas se viera......aquí lo tenéis:


En esta foto, habíamos quitado el columpio, por que después del invierno, las cuerdas estaban estropeadas, pero llevaba cuatro años (y de hecho otra vez está) con el columpio colocado tal y donde lo ha dibujado Dianthusa-París.


Todo un lujo, como os he dicho.

Ahora me toca a mi hacer mi parte del trueque. Me lo ha puesto muy difícil, el listón está altísimo. Ya me rondan ideas por la cabeza.......tengo que afinar un poco......pero lo que tengo claro, es que voy a disfrutar muchísimo haciéndolo. 

Gracias Dianthusa-París. :) Todo un placer haberte encontrado en estos mundos twitteros. 

No dudes en visitar a Dianthusa-París en: 






 

ARCO IRIS





Cada vez es mas frecuente ver a gente con abanico, sobre todo en estas tierras extremeñas, donde el calor a veces es sofocante. En una de estas sofocantes tardes, antes de salir de casa, coges las llaves, las gafas de sol, el teléfono y para mover ese aire calentito, el abanico. Guardas todo y pasando por el fresquito del portal, te atreves a abrir la puerta. De repente, un sopapo de calor, te frena y ese sol de media tarde no te deja ver. Metes la mano en el bolso en busca de las gafas y como es habitual, por lo menos en lo que al mio se refiere, empiezas a mover diferentes cachivaches hasta que das con ellas. En el intento, has apartado llaves y sacado el abanico entre otras cosas, porque estaba abierto y no es plan de que se te rompa, pues ya se te han estropeado tres en lo que va de verano. Para evitarlo, anotas mentalmente que la próxima vez, vas a coger una bolsita de organza que te apañaste con unos lazos que te dieron en un regalo de una boda. Pero que feita es, exclamas a la vez que piensas que no hay funda bonita para un abanico..........

 ........pero eso no es cierto, te lo digo yo.

Aquí te muestro la funda que le he hecho a mi hermana mayor, que estaba harta de rebuscar entre sus cosas, esa bolsita de organza azul, para la que no encuentras ningún calificativo agradable. Esta funda, es el primer producto de una nueva colección, que por su alegre colorido, he decidido llamar Arco iris. Ahora estoy preparando la funda del móvil y ya me han encargado una para el Ipad. Os la iré presentando encantada.

 

22 ago. 2012

Campeonato de España de piragüismo....Primer trueque

Este fin de semana he estado en el Campeonato de España de Piragüismo, celebrado en Tuy. El campeonato ha estado genial. sobre todo por que mi hijo Pablo, era la primera vez que participaba en maratón y para ser la primera vez, ha quedado en un buen 61 puesto. La otra cosa que ha estado genial, es el punto Twitter. Cuando el otro día comenté que iba a Tui, tuve dos respuestas. Por un lado, Rojo caperucita que me preguntó si era de Tuy, después de intercambiar varios tweets decidimos vernos, conocernos e intercambiar alguno de nuestros productos. La experiencia estuvo genial, como una cita a ciegas, nos encontramos y pasamos un ratito agradable, intercambiando nombres de tiendas, ideas y como no nuestros regalitos. He de decir, que me cayó muy bien Carla, que merece la pena visitar su blog y que me encantó el paquetito que me llevó. La presentación del mismo, preciosa, lo digo por eso de que si alguno de vosotros o vosotras, queréis regalar algo personalizado a alguien, no dudéis en poneros en contacto con ella, seguro que acierta con vuestro pedido y quedaréis encantados. 




Por mi parte, le regalé un conjunto de collar y pulsera INSPIRA CANARIA, en el color que sin duda no iba a fallar, Rojo:


El encuentro fué un placer. Os propongo hacerlo si podéis, pues es un punto de experiencia.

Por otro lado, al hablar sobre el campeonato de Piraguismo, Marta G G cuyo blog me enamoró un día, y al cual os invito a conocer por que transmite una maravillosa calma.....y engancha, me comentó que su padre iba a hacer fotos para su blog de piragüismo. Yo no lo conocía, pero propuse encontrarle y mandarle un detallito, que llevaba puesto, pues no lo tenía preparado......Marta te lo debo, es mas, para el próximo campeonato voy a dárselo a tu padre. Cuando comenté quien era, y dije que no tenía ni idea, sentí, como mil miradas se clavaban en mi ignorancia....como no vas a conocer a Toyos ??? pues no, y pido mil disculpas......pues reconozco que es un placer la fotografía que descubres dentro de este espacio. Gracias Marta, por haberme presentado este nuevo sitio al cual me apunto desde Ya!!!. Pregunté a un par de personas con el mismo perfil, barba blanca y supercámaras.....y eran amigos, de hecho, uno de Avilés me dijo: " que viene toyos? que bien, creía que no podía por que se le estropeó la cámara en Rivadesella" Luego me decían donde estaba.......pero tristemente no podía acceder a esos sitios tan privilegiados.

El fin de semana, un 10. Aquí os dejo la foto de mi hijo, esta entrada no hubiera sido posible sin el.



8 ago. 2012

Otra Inspira Canarias....Azul....



Pulsera en azul, amarillo y negro. Azul del mar, amarillo del sol y negra como la tierra de la Playa de las Canteras en la zona de la Cicer. Las Palmas de Gran Canaria. Fotografía de Alejandro Padrón. 

5 ago. 2012

Pulseras......Inspira Canarias




Las nuevas pulseras que estoy haciendo. Inspiración canaria......como no podía coser.......me puse a pulserear. La foto, la ha hecho Alejandro Padrón.
Las pulseras  en  artesanio