principalSobre miProductosProductosContacto

22 ago 2012

Campeonato de España de piragüismo....Primer trueque

Este fin de semana he estado en el Campeonato de España de Piragüismo, celebrado en Tuy. El campeonato ha estado genial. sobre todo por que mi hijo Pablo, era la primera vez que participaba en maratón y para ser la primera vez, ha quedado en un buen 61 puesto. La otra cosa que ha estado genial, es el punto Twitter. Cuando el otro día comenté que iba a Tui, tuve dos respuestas. Por un lado, Rojo caperucita que me preguntó si era de Tuy, después de intercambiar varios tweets decidimos vernos, conocernos e intercambiar alguno de nuestros productos. La experiencia estuvo genial, como una cita a ciegas, nos encontramos y pasamos un ratito agradable, intercambiando nombres de tiendas, ideas y como no nuestros regalitos. He de decir, que me cayó muy bien Carla, que merece la pena visitar su blog y que me encantó el paquetito que me llevó. La presentación del mismo, preciosa, lo digo por eso de que si alguno de vosotros o vosotras, queréis regalar algo personalizado a alguien, no dudéis en poneros en contacto con ella, seguro que acierta con vuestro pedido y quedaréis encantados. 




Por mi parte, le regalé un conjunto de collar y pulsera INSPIRA CANARIA, en el color que sin duda no iba a fallar, Rojo:


El encuentro fué un placer. Os propongo hacerlo si podéis, pues es un punto de experiencia.

Por otro lado, al hablar sobre el campeonato de Piraguismo, Marta G G cuyo blog me enamoró un día, y al cual os invito a conocer por que transmite una maravillosa calma.....y engancha, me comentó que su padre iba a hacer fotos para su blog de piragüismo. Yo no lo conocía, pero propuse encontrarle y mandarle un detallito, que llevaba puesto, pues no lo tenía preparado......Marta te lo debo, es mas, para el próximo campeonato voy a dárselo a tu padre. Cuando comenté quien era, y dije que no tenía ni idea, sentí, como mil miradas se clavaban en mi ignorancia....como no vas a conocer a Toyos ??? pues no, y pido mil disculpas......pues reconozco que es un placer la fotografía que descubres dentro de este espacio. Gracias Marta, por haberme presentado este nuevo sitio al cual me apunto desde Ya!!!. Pregunté a un par de personas con el mismo perfil, barba blanca y supercámaras.....y eran amigos, de hecho, uno de Avilés me dijo: " que viene toyos? que bien, creía que no podía por que se le estropeó la cámara en Rivadesella" Luego me decían donde estaba.......pero tristemente no podía acceder a esos sitios tan privilegiados.

El fin de semana, un 10. Aquí os dejo la foto de mi hijo, esta entrada no hubiera sido posible sin el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario