principalSobre miProductosProductosContacto

30 ago 2012

Mi segundo trueque......todo un lujo.

El otro día escribí en twitter algo así como: 

 ....costurica ‏@concosturica La vida t da regalos en forma d personas. T las pone n el camino.Si conectas surgen las pequeñas cosas q mueven el mundo @Dianthusa_Paris :) 

 .......Hace un tiempillo que decidí, como muchas y muchos de vosotros empezar con esto del HANDMADE. Poco a poco y dedicando, no todo el tiempo que una quisiera, pero si casi mas del que una puede, voy abriéndome un huequillo en este mundo y asomando los productos que, con mucha ilusión van saliendo de mi cabeza. 

.......Es un placer, el estar aquí. Es un placer, el haber conseguido......o mas bien decidido, lanzarme a esta aventura, que entre otras cosas me hace disfrutar muchísimo.....Me encanta crear, coser, pintar.......aunque a veces, también ocurre que tienes que hacer algo y no tienes ganas. También pasa, supongo que en esto, como en todo, se corre el riesgo de que en algunos momentos, la parte romántica del asunto se diluya un poco..... 

 ......Pero si hay algo me produce un enganche especial, si hay algo que me ha hecho no tirar la toalla en algunos momentos y seguir con ganas en esto (en especial hablo del retorno a este mundillo después del mes y medio dando clases en el IES....fue duro y me costo mucho volver a tener ganas del mundillo craft) ....ese algo, es la gente que he encontrado en el camino...... ....puedo nombrar a muchas "craftamigas", que con un twitt o mensaje, han cargado el pedal de mi máquina de coser, pero se, que gracias a mi cabecita, alguna se me olvidaría, por lo que no voy a ser tan osada, de nombrar a unas cuantas y a otras no. .....pero esta entrada está dedicada a una craftamiga muy especial y es @Dianthusa-París........ahora lo entenderéis:

....desde el primer momento que entré en el blog de Dianthusa, sabía que era un tesoro que iba a visitar frecuentemente. Sencillo (aparentemente), de líneas elegantes y sobre todo cargado de un contenido interesantísimo y muy práctico. Casi todas lo conocéis, que os puedo contar...........Me enamoré tanto del diseño de cada entrada, que un día me atreví a solicitarle un presupuesto para que creara mi logo (ay mi logo......y todavía sin logo por no tener ni idea de diseño gráfico) y la imagen de costurica. De esto hace aproximadamente 10 días.....o algo mas, no lo puedo decir......he estado tan emocionada.........y no he encontrado el mensaje.

.......rápidamente me contestó y me dijo que lo haría desinteresadamente.........pero como somos truequistas,  no se si ella o yo planteamos esa posibilidad. Mensaje a París, mensaje de vuelta a Plasencia.......y otro mensaje, y un twitter....y otro y otro y.........seguro que os hemos aburrido....que misterio, pero al final, el resultado es el que veis.....

......no solo, me ha preparado el logo, sino que me ha preparado un pack maravilloso de etiquetas y pegatinas que ya se están horneando en MOO y que estoy deseando recibir........y enseñaros....

......pero por si era poco (y a todo esto, mi parte de trueque se está gestando en mi cabeza), este solete de mujer, se ofrece a lavar la carita de mi blog y ponerlo mono.........todo un lujo!!!!!!!

.......y como en casi todo, siempre hay una parte mágica, que os voy a contar:

en uno de esos mensajes, me planteó cuatro objetos para mi logo: una nube, un barco, un arbol y.....no recuerdo......lo tengo que mirar (a esta hora, ya estoy espesa).

Pensé en el arbol, por eso de que mi casa está en el campo. Se lo comenté y no hablamos mas y de repente me enseñó el diseño que había preparado: 


....y el corazón, se me acelera cuando lo veo, pensando que es lo mas acertado que ha podido hacer......

.....cuando diseñé mi casa, lo hice al lado de un árbol maravilloso, procurando que desde la mayoría de las ventanas se viera......aquí lo tenéis:


En esta foto, habíamos quitado el columpio, por que después del invierno, las cuerdas estaban estropeadas, pero llevaba cuatro años (y de hecho otra vez está) con el columpio colocado tal y donde lo ha dibujado Dianthusa-París.


Todo un lujo, como os he dicho.

Ahora me toca a mi hacer mi parte del trueque. Me lo ha puesto muy difícil, el listón está altísimo. Ya me rondan ideas por la cabeza.......tengo que afinar un poco......pero lo que tengo claro, es que voy a disfrutar muchísimo haciéndolo. 

Gracias Dianthusa-París. :) Todo un placer haberte encontrado en estos mundos twitteros. 

No dudes en visitar a Dianthusa-París en: 






 

12 comentarios:

  1. Ayer pasé por aquí y me encantó la nueva imagen del blog. Al instante se me ocurrió que Dianthusa tenía algo que ver, es totalmente de su estilo, y ya llevaba tiempo leyendo vuestros mensajes en twitter y preguntándome ¿qué se traerán estas dos entre manos?

    Ha quedado precioso! Estoy deseando ver tu parte del trueque, seguro que algo muy especial también!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, está claro quien está detrás de todo esto. La firma es inconfundible. Como dije antes en twitter, es como si me hubiera perdido en uno de esos programas de telebasura, abandonada en la selva un par de años y a la vuelta me hubiera metido en un salón de belleza sin pasar antes por casa. Lo que siento es lo mismo, me ha quitado unas cuantas casposidades de encima. Te quiero dianthusa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mil gracais por la entrada! qué lujazo!
    Yo lo hice con toda la ilusión del mundo y encantada de la vida. Sacando ratillos de aquí y allá y haciendo unas cuantas pruebas.

    Sabes? cuando me comentaste lo del árbol, o mejor dicho cuando vi el árbol en la foto después de haber hecho el logo me dio un vuelvo el corazón, (se lo comenté a mi compi de trabajo y se le pusieron los pelos como escarpais tambien).

    Para los que lean este comentario: ella sólo me dijo que la idea del árbol era la que más le gustaba, pero no hablamos más hasta que ya le envié el diseño hecho. Cuando después me contó que su casa la había diseñado en función de un árbol, y sobretodo cuando vi que casualmente éste tenía un columpio como el del dibujito...no se, igual es que yo soy demasiado exagerada, pero fue un momento casi mágico, definitivamente el logo debía ser así.

    Sabéis? las casualidades nunca son casuales....

    En fin que la experiencia para mi ya ha sido genial, sin ver el detallín que se gesta en la cabeza de "costurica". El hecho de hacer algo que a alguien le haga sentir es fenomenal, y en este caso como os digo hay algo más, no se, no puedo describirlo pero lo hay :)

    Ahora unos detallines más y blog "apañado"! ;)

    ResponderEliminar
  4. Está claro que las casualidades no son casuales.
    .......también es verdad que por esta vida pisamos dos tipos de personillas.....las que pasan deprisa sin parar en las pequeñas cosas y las que encontramos en esas pequeñas cosas, grandes placeres.
    La magia existe, yo lo tengo claro, sobre todo como comentamos alguno de estos días acerca del árbol. Conexión hay, pues yo me pregunto.....por que has colgado un columpio en ese lado o por que un árbol con la horquilla (creo que se llama así) igualita al fresno que tanto me eclipsó cuando le vi?.......no lo se......lo único que puedo decir es que ay queda el logo.
    Por cierto, jijiji.....siempre me han llamado brujilla.....

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito está tu blog!Me encanta!Por cierto cómo te haces truequista??

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad qeu es un lujo que me ha llegado de la mano de Dianthusa paris.
    Lo de truequista, es muy simple, si tu quieres serlo, pues ya lo eres. Yo cogí la imagen de Dianthusa, para colgarla en mi blog. Si quieres, ponte en contacto con ella y se lo comentas, aunque sea solo por eso de usar el curro de alguien, vamos a mi me gusta avisar, yo funciono así. Luego, solo tienes que buscar alguien con quien quieras hacer el trueque y si acepta, pues pa¨lante. Lo de este trueque ha sido especial, por que ni ella ni yo, sabíamos que íbamos a cambiar. De hecho, yo lo tengo en la cabeza y le he pedido unos días para hacerlo. En este trueque ha sido fundamental la confianza, pues por las dos partes ha sido al 100%.
    Cualquier cosilla, me vuelves a preguntar. Ah!!! el contacto de Dianthusa lo tienes en esta entrada, en cualquiera de los enlaces.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, Rebecca.....Y si quieres, ya sabes!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿ Que puedo decir? si me encantais las dos, y la historia de vuestro trueque me parece tan bonita. El logo es precioso, tu nueva imagen tambien, pero viniendo de Dianthusa no podia ser de otra forma, seguro que ella tambien quedará encantada con el trueque porque haces cosas muy bonitas, y lo que es más importante, con mucho cariño. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! siento interrumpir la conversación pero solo comentarte que tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo! muchos besos!
    pig&pink

    ResponderEliminar
  10. Me ha costado encontrarte Raquel y siento que hay mucha vida detrás de esta pantalla. No sé cómo estás de agobiada ahora pero PIENSA EN VERDE; siempre te sentó bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. un beso Patri, Pienso en verde :). Ya me has encontrado, a ver si nos vemos antes de que acabe el año, que estamos muy cerquita. Besitos.

    ResponderEliminar