principalSobre miProductosProductosContacto

30 ago 2012

ARCO IRIS





Cada vez es mas frecuente ver a gente con abanico, sobre todo en estas tierras extremeñas, donde el calor a veces es sofocante. En una de estas sofocantes tardes, antes de salir de casa, coges las llaves, las gafas de sol, el teléfono y para mover ese aire calentito, el abanico. Guardas todo y pasando por el fresquito del portal, te atreves a abrir la puerta. De repente, un sopapo de calor, te frena y ese sol de media tarde no te deja ver. Metes la mano en el bolso en busca de las gafas y como es habitual, por lo menos en lo que al mio se refiere, empiezas a mover diferentes cachivaches hasta que das con ellas. En el intento, has apartado llaves y sacado el abanico entre otras cosas, porque estaba abierto y no es plan de que se te rompa, pues ya se te han estropeado tres en lo que va de verano. Para evitarlo, anotas mentalmente que la próxima vez, vas a coger una bolsita de organza que te apañaste con unos lazos que te dieron en un regalo de una boda. Pero que feita es, exclamas a la vez que piensas que no hay funda bonita para un abanico..........

 ........pero eso no es cierto, te lo digo yo.

Aquí te muestro la funda que le he hecho a mi hermana mayor, que estaba harta de rebuscar entre sus cosas, esa bolsita de organza azul, para la que no encuentras ningún calificativo agradable. Esta funda, es el primer producto de una nueva colección, que por su alegre colorido, he decidido llamar Arco iris. Ahora estoy preparando la funda del móvil y ya me han encargado una para el Ipad. Os la iré presentando encantada.

 

2 comentarios:

  1. Hola hermana. Me gusta el blog. Por sugerirte algo: yo le quitaría un poco de transparencia a los textos e iconos; creo que hay que fijarse más de la cuenta y eso no es bueno. ¿Y la funda de mi Ipad?

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog y bonitos trabajos :)
    Un saludo de http://palabritasypapeles.blogspot.com.es/

    ¡Besos!
    Natalia G. Raimbault

    ResponderEliminar