principalSobre miProductosProductosContacto

18 jun 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE




El color verde es sin duda alguna mi color. Ha sido mi color preferido desde que tengo recuerdos. Nunca he tenido dudas, siempre lo he tenido claro. Cuando estoy de mal humor recurro al verde, si estoy alegre, el verde me alegra mas. Cuando llego a casa y me preguntan que he comprado, me preguntan...verde, no?......me encanta, me sube el ánimo, me da energía (eso también lo hace el gimnasio y la caña que nos da Raquel, (que bien haberte encontrado))......siempre llevo algo de este color. Por ello, cuando iba haciendo este bolso, me ponía mil escusas para quedármelo, me lo pondría casi todos los días. Pero no puedo quedarme con todos los bolsos que me gustan, entre otras cosas por que no disfrutaría al verlos por la calle paseando con sus dueñas. Es uno de los bolsos que mas me ha gustado y que con mas gusto llevaría encima. Espero que te guste el regalo de tu marido. 
Ah, llevo muchos días sin entrar.....que no sin hacer......recordais eso que tenía en la cabeza?....ya lo acabé y os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario