principalSobre miProductosProductosContacto

19 jun 2011

TIERRA Y AGUA




La verdad que no siempre está una inspirada a  la hora de escribir unas letras. Llevo un rato y no me sale nada. moviendo el cursor arriba y abajo, abajo y arriba. De repente me he dado cuenta que he estado un rato en off, como no me salía nada y estoy aquí delante empeñándome en publicar la entrada, he hecho como tantas veces de pequeña cuando mirando a la pizarra, no me encontraba allí. Con el cursor, ensimismada en las fotos, he vuelto a Canarias (he de reconocer que nunca he regresado del todo, siempre se queda un cachito de una en los lugares donde has vivido tantas cosas....tanto tiempo), de repente estaba en la playa de las Canteras....en mis Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria......sentada en la toalla en la arena, mirando el mar. Esas tardes inolvidables y esos años inolvidables. Las olas rompiendo en la orilla. ese color azul y ese color tierra........
cada sitio es especial......cada bolso también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario