25 ene. 2014

CASI UN AÑO DESPUÉS

Casi un año después, decido actualizar el blog que tenía abandonado. La inmediatez de facebook, twitter y demás redes sociales, me han resultado fáciles y cómodas dentro de estos días en los que me han faltado muchas horas. Las cosas, para los que me seguís por otros sitios, van bien, estoy contenta, cosiendo casi a diario y por supuesto disfrutando de ello. Costurica ya es empresa y ahora también imparte talleres de reciclado y customización de ropa. Poco a poco, preparando cosas nuevas, poco a poco  llenando una maletita que me acompañe por los mercadillos que tengo previstos para este año.....ah!! un propósito que tengo: un puestito!!!!, me tengo que fabricar mi puestito y no encuentro el momento de ponerme a diseñarlo, pero todo se andará.

Personas que se han ido y personas que han llegado y todas, de una manera u otra, habéis aportado vuestro poquito de aquello, que ha hecho que esto continúe.
No se todavía como iré apareciendo por aquí, con que frecuencia, por ahora, me he decidido a hacer esta entrada y propuesto, no dejar este espacio abandonado tanto tiempo.

Quiero volver a hacer una mención especial a Dianthusa-París, que sin ella, seguro seguro, costurica no sería lo que es....ella es la diseñadora de mi maravilloso logo, ese por el que ya me conoce mucha gente.

Novedades de este año? pues que Costurica está vendiéndose en algunas tienditas, os cuento donde nos podéis encontrar :

en  FRAGOLA Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Travieso, nº 19



En JUDITH DISSENY ARTESÁ en Lleida, en la calle Cavallers, nº 22




En LA MALETA DE CUQUINA un rinconcitodentro de El vaixell de paper, en Valencia, en la calle Clara Campoamor nº 11




En ESENCIA en Plasencia, en la calle del Rey nº 21




Y con muchas ganas, en cuanto abra sus puertas, en LA EMPERATRIZ en Utrera, en Sevilla.


Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario