26 nov. 2012

Mi tercer trueque

Y llevo cosiendo y cosiendo el fin de semana...... y aunque he terminado algún encargo, ha sido uno de estos momentos, en los que mi creatividad estaba agazapada en algún rinconcito de mi alma......

.......algo ha salido, pero no sin hacer grandes esfuerzos, aunque no por ello, quiero dejar de contaros y compartiros, otro de esos regalos virtuales que la vida te pone delante.........

.......bueno, para vosotr@s si, para mi no es virtual al 100%, pues en realidad nos conocimos en una protesta contra los recortes y esta red que nos envuelve, se ha encargado de conectarnos y descubrirnos que tenemos algunos gustos comunes.

Después de algunas comunicaciones y ratitos virtuales agradables, surgió..... y por que no truequeamos?

A diferencia de lo que pasó con Dianthusa_París (que no nos hemos visto nunca, como os conté en entradas anteriores), con la persona que os presento hoy, comparto pueblo. Al igual que con Dianthusa-París también promete ser mágico.

Hoy no voy a contar en que consiste el nuevo trueque, (todavía me queda dedicar una entrada a enseñaros lo que yo mandé a París para cerrar mi segundo trato), solo digo que tiene que ver con su arte y por que no, tal vez os apetezca seguir su trabajo o tal vez poneros en contacto con el ......ahí queda eso.

Os dejo un ejemplo de lo que hace...... vosotr@s, simplemente disfrutad.


Título: Habita el campo

Podéis encontrar en:

Pronto, pronto os contaré el trueque.........ya imaginareis algo, no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario