principalSobre miProductosProductosContacto

27 feb 2012

REUTILIZA





La camiseta original estaba por ahí guardada, pues no me gustaba mucho como me quedaba. Decidí cambiar el corte y hacerle alguna gracia. Aquí antes y el después. A partir del apaño, la he dado bastante uso.

 

22 feb 2012

PIANISTA



Esta semana he dado varias carteras (todavía tengo alguna pendiente). A veces (muchas, según dicen) actúo por impulsos y en este último me ha dado por regalarlas......pero... ¿y lo que disfruto?. La de la foto se ha marchado directamente a las manos de mi pianista preferida......a Badajoz. Que la disfrutes!

 

17 feb 2012

MAS TELITAS


Voy acabando retales......por fin voy a ponerme con cosas nuevas, con más ganas cuando he visto las telas que he recibido. Me vuelven loca, ya estoy viendo las carteras y bolsos acabados......esta vez van a ir mezcladas. A ver si este fin de semana tan largo, empiezo a ponerme las pilas.....ya os enseñaré. 


Disfrutad de los carnavales, de buena gana usaba estas telas para hacerme un disfraz y salir de fiestuki....

 

5 feb 2012

DE NUEVO AQUÍ





Tengo varias cosas empezadas y quiero acabar con ellas antes de comenzar nada nuevo. Voy haciendo carteras, (aquí pongo una foto de la última remesa), pero he decidido acabar con todo lo que tengo entre manos y no logro finalizar:  El abrigo de Puerto, la bufanda de Araceli, el disfraz de Julia, las manoplas ( o como se llamen) para la piragua de Pablo,  la magnesia para escalada, regalos de cumpleaños.....y seguiría..... Hago un paréntesis.....volveré pronto.