principalSobre miProductosProductosContacto

25 nov 2011

ESTRELLA



Esta estrella para el árbol de navidad, es muy facil de hacer, barata y divertida. El tutorial lo he cogido del blog "decora, recicla, imagina", tiene cosas estupendas. Bueno, sigo con las bolitas y estrellitas que a Julia le gusta mucho hacerlas. Animaos, es mas divertido hacer los adornos nosotros que comprarlos.

 

23 nov 2011

MUCHAS TELITAS







Hacer este bolso ha sido un placer. Tiene 21 cuadraditos y he intentado no repetir ninguna tela. Desde el momento que comencé con el hasta que lo acabé, no ha habido un solo momento que no haya disfrutado. La elección de las telas, el corte de las mismas, buscar la mejor combinación, el montaje, el acolchado y el armado con la tela principal del bolso, a la cual he hecho un acolchado libre. Para el forro se utilizó una tela que contrastara con el exterior del bolso. Los pequeños detalles en el bolsillo interior y cremallera, hacen del bolso una pieza única. Realizado con mucho cariño para un regalo de cumpleaños. La percha, que lo pasea estupendamente, lo merece.

 

9 nov 2011

MONEDERO









Cada uno es diferente....... como nosotros. Aquí pongo uno de ellos. Si lo quieres, contacta conmigo. 
Fotografía de Alejandro Padrón.

7 nov 2011

PARA CUMPLEAÑOS







Este verano fue la primera vez que vi este monedero, me encantó. lo llevaba Minerva. Un día de estos, cuando quise ponerme con el, fui a casa de Susana a ver como hacía uno igual y por supuesto a disfrutar de su compañía. Coser es un placer, pero si además de coser, estás acompañada por alguien que disfruta igual que tu de la costura, tiene un encanto especial, las horas pasan, las conversaciones se mezclan, compartes telas, hilos....ideas, pero sobre todo sabes, que a partir de esa tarde de costuras, vendrán otras más, ya que el hilván de las palabras une.
En la primera foto sobre romero, en las demás, sobre hojas de violeta.
La tarde fue muy agradable. Hacer el pequeño monedero engancha y además el resultado es práctico y muy bonito. En la foto, uno hecho para un regalo de cumpleaños. Hay otro par de ellos, varían un poquito, cada uno es diferente.
Fotografía de Alejandro Padrón.

 

3 nov 2011

IDEAS


En este pequeño estuche, he usado ocho tipos de telas diferentes y cinta de terciopelo. Está hecho y acolchado a mano. Se le puede dar diferentes usos, para meter las gafas, bolígrafos, lápices de colores, coloretes, piedritas, secretos, ideas.....si, es ideal para guardar esas pequeñas ideas que todos tenemos en estos momentos de crisis y con las cuales vamos a salir de ella. Me quedo con el!

Ah! si queréis uno, lo puedo hacer en diferentes tamaños.......a gusto del consumidor, ya se sabe, hay muchas  grandes ideas sueltas!

 

2 nov 2011

BOLAS





Este largo puente ha sido bastante productivo. Lo hemos pasado bien. Como ha sido el cumpleaños de Pablo, ha venido Ale, su padre a pasarlo con nosotros, nos hemos juntado unos amigos en torno a una hoguera y hemos hecho calbotes, como se dice en mi tierra o lo que es lo mismo, castañas asadas. . La compañía ha sido estupenda. El tiempo ha estado con nosotros dejándonos pasar el día en el campo. 

Maribel, la abuela de Pablo me ha mandado unos retales navideños y una bolita hecha por ella. No me he podido resistir y he comenzado a hacerlas. Aquí os muestro una de ellas. Si las queréis, las preparo por unidad, seis unidades y doce unidades, con un bonito envoltorio. 
Como habréis visto, estoy cambiando un poquito el blog. He contado con la ayuda de Ale para las fotografías. Espero que os guste.