24 oct. 2011

CAMBIO DE ESTILO






El año pasado, compré un par de camisetas en lote. Estaban bastante bien de precio y el tejido me gustaba. Una era morada y la otra, la de la primera foto, con un estampado de flores. El primer día que me puse la estampada, me vi algo mas redondita de lo que en realidad estoy. Me la puse un segundo día, pero al tercero me dije que no, que la forma de la camiseta no me favorecía. con unos retales de unas mallas, unos botones y un poquito de tiempo, transformé la camiseta y le di un corte que me sienta mejor. 

En realidad esta foto, es la de la camiseta de una amiga, a la que le había ocurrido lo mismo. Se la pedí prestada y como había visto la mía y le había gustado, se la transformé también. La mía tiene rayas moradas y negras......si encuentro la foto también la colgaré.

23 oct. 2011

OTRA VEZ AQUÍ


Aparezco de nuevo. No es que no haya hecho nada durante este tiempo, lo que ha ocurrido es que he estado perezosa con el ordenador. Hoy voy a colgar un bolso que le hice a Piedad,me lo encargó una amiga común para hacerle un regalo antes de su viaje a Colombia. En principio era una mochila, pero pesaba y no quedaba bien. Después de dar varias vueltas acabó siendo un bolso. Lo hice en estos tonos marrones por que creo que le va bastante bien.
.....espero no fugarme mucho tiempo........