26 jul. 2011

A TENERIFE




Este bolso se ha marchado a Tenerife......me hubiera ido yo pero no pude....otra vez será. Es para Maribel, una mujer a la que quiero muchísimo, aunque no nos veamos hace mucho, se que siempre está ahí. Un beso Maribel, espero que te guste.

ISABEL




Con este bolso para Isabel, no era capaz de dar el punto final. Le he dado vueltas y vueltas al bolso por que conocía a Isabel, pero no tanto para saber lo que le gusta. me dijeron que le había gustado bastante y que lo lleva a menudo puesto. Me alegro.

ÚRSULA


Me pidieron un bolso para Úrsula, yo no la conocía, pero curiosamente el día que vino a mi casa fue  a ver el bolso que estaba preparando para ella y sin saberlo, me dijo que eran sus colores favoritos, que quería uno igual. No se por que escogí estos colores, pero di en el clavo.

MI PRIMERA TILDA



El otro día, mi amiga Andrea y yo nos hemos pegado una tarde sabática, con muchas intenciones de hacer algo y con pocas de cumplirlo.......nos ha sentado bien, un domingo bastante relajadito. El martes por la tarde, creo recordar, nos hemos juntado en su casa con las crías y nos hemos puesto manos a la obra para hacer unas TILDA. La mía, que según Julia se llama Ana, es rubia (quería hacerla pelirroja, pero no tenía lana), tiene el pelo un poco alborotado y un par de trajes, ah! y la combinación.

ROJO Y NEGRO



La persona que me pidió este bolso me dijo que lo hiciera como quisiera, que fuera un bolso que fuera con ella. Desde el primer momento me vinieron a la cabeza estos colores. Creo que he acertado.

ETIQUETAS

Estas bonitas etiquetas de tela, nos pueden servir para archivar las cosas, para poner nombres, para regalar.....o en este caso para hacer unos bonitos llaveros como recuerdo en una despedida.


ERA UN REGALO DE DESPEDIDA



En una entrada anterior, os contaba que tenia algo en la cabeza.... Aquí lo tenéis, un quilt hecho con los dibujos de todos los niños y niñas de la clase de los dinosaurios, la clase de Julia. Su maestra ( y mi  amiga) Lourdes, regresa a su tierra. Un regalo de despedida de todos hecho con mucho amor. Un beso fuerte Lourdes.
Los autores de estos preciosos dibujos son:
Julia, Uma, Alicia, Marta, Celia, Roberto, Jemima, Vera, Jaime, Marina, Saray, Laura, Cristi, Irene, Guille, Inés, Jesús Manuel, Diego, José, Paula, David, Asier, Jairo, Anais y Aitor.
Colgaré las fotos de cada uno, por ahora solo puedo colgar estas.


25 jul. 2011

DE REGRESO



Hola de nuevo, he tenido problemas con la conexión a Internet y no he podido actualizar el blog, aunque he seguido haciendo cositas. Ahora, estoy en casa de mi hermana, intentaré actualizarlo aunque sea solo colgando fotos de lo que he estado haciendo (no mucho, el calor y el verano me tienen un poco vaga). Cuando llegue a casita espero que quede poco para que los problemas de conexión estén solucionados. 
Aquí os cuelgo un broche.