31 may. 2011

MUY COLORIDAS



Estas horquillas de colores quedan bien en cualquier pelo, destacan mucho y te dan un puntito muy alegre, ¿te animas?.

27 may. 2011

ALGO QUE TENGO EN LA CABEZA



Lo que me traigo ahora entre manos, es tal vez el proyecto mas bonito de los que he hecho hasta ahora. Me rondaba en la cabeza y no le daba forma.....hasta que de repente me puse manos a la obra. Como en todas mis pequeñas cosas, empiezo con una idea y a medida que las puntadas surgen, van apareciendo nuevas  formas. Esto engancha, cada vez mas y la necesidad de coser es cada vez mas grande, a la vez que imagino el trabajo acabado. Busco entre mi tiempo, pequeños espacios, para poder sacar lo que tengo en la cabeza. En este proyecto, hay muchas puntadas, entre otras muchas cosas, entre otras muchas pequeñas cosas. No trabajo sola, en este proyecto hay mucho amor.

16 may. 2011

UNA FALDA DE SEGUNDOS USOS



Tenía una camiseta de tirantes pegadita y larga y la verdad que aunque me parecía preciosa le sacaba poco partido y me daba pena tenerla guardada desde que me la regalaron hace dos o tres años. Por otro lado, tenía unas mallas negras algo desgastadas que iba a retirar de uso, así que pensé ¿por que no hacer algo con estas dos piezas que me guste y me ponga? aquí está el resultado. No tengo fotos del previo, para las próximas piezas, pondré el antes y el después.

15 may. 2011

ALGUNO MAS




Las fotos no son buenas, estos bolsos son de hace tiempo, pero quería que los vierais.

MONSE



Uno de mis primeros bolsos, la foto no es buena, pero quiero colgarla. Fué para el cumpleaños de Monse, el del año pasado, este año no le ha tocado nada todavía...y eso que hace mas de tres meses. Ya llegará guapa.

PARA LOURDES







Otros dos bolsos, de mi amiga Lourdes.


5 may. 2011

GUIRNALDA




Con esos trocitos de tela que una guarda, esos vestidos que no valen, camisas o lo que se nos ocurra, podemos hacer una preciosa guirnalda. Esta la he hecho con triángulos, pero tengo en la cabeza otras formas, con las que se puede hacer y seguro quedan preciosas. No tardaré mucho en ponerme manos a la obra.



PARA JULIA




Esta conejita para Julia.
Lo primero que hice fue la caja y pensé que le podía ir bien un muñequito dentro. Y por que no?



 

CUMPLE DE UMA




Para el cumple de Uma, ¿por que no otra cajita con conejito? corriendo corriendo hemos preparado este conejillo en su caja. Digo hemos, por que Julia quería rellenar el regalo de su amiga.


3 may. 2011

FALDA O PANTALÓN?


La cosa no está para menos, hay que intentar utilizar las cosas al máximo. No se trata de que si unos pantalones te quedan cortos o estrechos, te empeñes en llevarlos, pero si de intentar utilizarlos de alguna manera.....y por supuesto disfrutar de la tarea de la trasformación.

Unos pantalones pequeños de Julia, mi hija, me sirvieron para hacer esta faldita.

Ha sido gracias a mi amiga Andrea, que me ha metido el gusanillo en el cuerpo al ver sus preciosas faldas.
Un beso Andrea.